Imprimir

Vuelven a suspender las salidas de buses desde La Paz a Cochabamba

Exito Noticias | 06 de noviembre de 2019

Terminal de Buses de La Paz
Terminal de Buses de La Paz

Éxito Noticias, 6 de noviembre 2019.- La Terminal de Buses de La Paz suspendió nuevamente las salidas hacia el departamento de Cochabamba que hasta este miércoles se encontraba habilitada. Solo habilitaron salidas normales hacia Oruro.  

“Nos han informado que nuevamente se habrían instaurado puntos de bloqueo a la altura de la carretera a Cochabamba por tanto se han suspendido las salidas a este departamento. La situación en cuanto a los demás departamentos, de la misma forma están restringidas las salidas a Santa Cruz, Potosí, Sucre y Tarija. Las salidas a Oruro son normales”, informó la responsable de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, Lucero Laura.

En Cochabamba habría un punto de bloqueo a la altura de la comunidad Sayari que estaría afectando la carretera troquel. En Potosí, los puntos de bloqueo se instauraron a la altura del cruce Ventilla y el puente San Antonio. En Sucre y Tarija, los bloqueos se instauraron en los ingresos de las ciudades.

Las salidas hacia Santa Cruz se encuentran restringidas hace 15 días. La línea disponible para realizar cualquier consulta respecto a las salidas de buses y accesibilidad de carreteras es 2 283873.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/vuelven-suspender-salidas-buses-paz-cochabamba/20191106095851041796.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz