Imprimir

Viceministro de Descolonización pide a México expulsar a Evo Morales

Exito Noticias | 20 de noviembre de 2019

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 20 de noviembre de 2019.- El viceministro de Descolonización, Máximo Gallego, indicó que el gobierno de México debería expulsar a Evo Morales, por operar desde ese país para convulsión a Bolivia.

“El gobierno de México debe tener algún interés, pienso que debe ser su cómplice, yo creo que debería votar a Evo Morales, porque sus parlamentarios no están conforme” con el asilo manifestó.

La mañana de éste miércoles el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió en conferencia de prensa, un video en el cual se observa una presunta conversación entre el expresidente Evo Morales y el  exdirigente de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, Faustino Yucra Yarwi, donde el exmandatario habría instruido organizar a los grupos sociales para que continúen con los bloqueos y dejen a las ciudades sin provisión de alimentos.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/viceministro-maximo-gallego-espera-mexico-expulse-evo-morales/20191120192354043200.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz