Imprimir

[Video] El vergonzoso castigo que una madre le impuso a su hija por mentir

Exito Noticias | 06 de junio de 2019

Foto: Captura pantalla
Foto: Captura pantalla

Éxito Noticias, 6 de junio 2019.- En Facebook, se dio a conocer la historia de una madre y una hija, quien fue castigada por supuestas mentiras que metió en problemas a la madre y a su pareja.

El insólito hecho se dio en Estados Unidos y fue Ashley Atty, una conductora, quien subió el vídeo donde aparece una menor en una zona popular de Florida con el cartel: "Mentí. Me humillé a mi misma y a mi madre".

La madre se encontraba al lado de la hija, cuando esta cargaba el cartel. Aún no se conoce qué pasó para que la mujer haya hecho que su hija de exponga de tal modo.

"Ella entiende, y creo que es una mejor persona porque eligió hacer lo que tenía que hacer para solucionar los problemas que nos había causado", señaló.

Sin embargo, en redes sociales se inició un debate, ya que para muchos no era necesario "humillar" a la joven para que aprenda de sus errores. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/vergonzoso-castigo-madre-impuso-hija-mentir/20190606101614028982.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz