Imprimir

Transporte pesado cerrará frontera en Tambo Quemado y Desaguadero

Exito Noticias | 05 de noviembre de 2019

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado de La Paz, Alvaro Ayllón, informó que este sector determinó bloquear las fronteras en Tambo Quemado y Desaguadero a partir del día jueves 6 de noviembre por el lapso de 48 horas, exigiendo una nueva elección con nuevos miembros del Tribunal Supremo Electoral.

“Se instruye a todos los transportistas de carga pesada y pasajeros de transporte internacional, acatar lo siguiente: cierre de fronteras de Tambo Quemado y Desaguadero desde el día jueves 6 de noviembre por el lapso de 48 horas, en muestra de nuestro rechazo con la poca transparencia con la que se llevó acabo las elecciones de este 20 de octubre y exigiendo una nueva Elección General, debiéndose nombrar un nuevo Tribunal Electoral que goce de la confianza del pueblo”, manifestó.

Estas medidas de presión fueron sumidas después de una reunión de emergencia que se llevó a cabo el lunes 4 de noviembre en la ciudad de El Alto.

Asimismo, Ayllón pidió al presidente Evo Morales pacificar el país y evitar los enfrentamientos por el bien de todos los bolivianos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/transporte-pesado-anuncia-cierre-fronteras-tambo-quemado-desaguadero/20191105203038041774.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz