Imprimir

Torero francés recibe brutal cornada en el trasero

Exito Noticias | 27 de mayo de 2019

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 27 de mayo 2019.- El matador de toros Juan Leal resultó cogido por el tercer toro de la corrida celebrada este sábado en Madrid. El francés resultó prendido por la zona del glúteo, levantándole a gran altura el de Pedraza de Yeltes en dos secos derrotes al sorprenderle cuando intentaba rematar una serie. Leal, con la taleguilla rota y haciendo ostensibles gestos de dolor, volvió a la cara del toro para pegarse un sincero arrimón y cortar una oreja. Tras pasear el trofeo pasó a la enfermería donde fue intervenido por el equipo del Dr. Máximo García Leirado que firma el siguiente parte:

“Herida por asta de toro en región perianal con una trayectoria hacia arriba de 25 cm que contusiona sacro-coxis con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda. Exploración recto anal sin evidencia de lesión. Es intervenido bajo anestesia general. Se traslada a clínica de La Fraternidad. Pronóstico: Grave”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/torero-mexicano-recibe-brutal-cornada-trasero/20190527113820028014.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz