Imprimir

Tiroteo en tienda Walmart de Mississippi deja dos muertos

Exito Noticias | 30 de julio de 2019

Foto: Imagen en la que se observa a empleados de Walmart unierse a un círculo de oración fuera de la tienda el martes 30 de julio de 2019, en Southaven, Mississippi, después de un tiroteo. / AP.
Foto: Imagen en la que se observa a empleados de Walmart unierse a un círculo de oración fuera de la tienda el martes 30 de julio de 2019, en Southaven, Mississippi, después de un tiroteo. / AP.
Éxito Noticias, 30 de julio 2019.- A menos de 48 horas del tiroteo reportado en Gilroy, California, se reporta otro caso… lamentablemente, también con saldo rojo. Esta vez ocurrió en Mississippi, Estados Unidos, al interior de un Walmart.

De acuerdo con Univisión, los primeros reportes indican que el tiroteo ocurrió en una sucursal de Walmart ubicada en Southaven, condado de DeSoto. Por el momento se desconoce cuál fue el motivo que originó la agresión. Lo único que se sabe es que el presunto responsable del tiroteo y un oficial resultaron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 am, hora local. Al momento de acudir las autoridades al llamado de emergencia, dos empleados del establecimiento ya se encontraban muertos: uno dentro del Walmart, otro en el estacionamiento, según indica Fox 13.

A reserva de que la información sea confirmada, se indica que el agresor se trata de un exempleado del Walmart. Éste se enfrentó a disparos con un policía, el cual tuvo que ser llevado a un hospital debido a que fue alcanzado por una bala. Según se indica, el oficial salvó la vida gracias a que portaba chaleco antibalas.

Por su parte, el presunto responsable del tiroteo también resultó herido… de igual forma, fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente. Ya después sabremos si las autoridades emprenden acciones en su contra. Se desconoce su estado de salud.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/tiroteo-tienda-walmart-mississippi-deja-muertos/20190730123019033227.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz