Imprimir

Sujeto en estado de ebriedad intenta quemar vivos a sus tres hijos

Exito Noticias | 19 de junio de 2019

Foto. Ilustrativa
Foto. Ilustrativa

Éxito Noticias, 19 de junio 2019.- Para no creer. Un padre cegado por la ira y el alcohol intenta quemar vivos y en tres oportunidades a sus hijos de 23, 20 y 14 años, todo porque le pidieron que deje de beber. 

El hecho se suscitó ayer a las 05.00, aproximadamente, en la comunidad Jatun Pampa del municipio de Villa Tunari en el trópico de Cochabamba. 

PASADO DE COPAS 

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó que el hombre de 44 años llegó en estado de ebriedad a su domicilio con la intención de seguir bebiendo, pero una de las hijas le pidió que deje de embriagarse y se vaya a descansar, lo que desencadenó la furia del hombre 

“Ante el pedido de su hija mayor, este sujeto identificado como Sabino C., reaccionó violentamente e intentó utilizar una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para quemar a sus hijos”, indicó. 

Uno de los hijos logró arrebatarse la garrafa al ebrio; sin embargo, este fue en busca de otro botellón de gas, que también tuvo que ser retirado del lugar. 

Por si fuera poco, en un tercer intento de atentar contra sus hijos fue en busca de la garrafa que estaba conectada a la cocina de la casa.

“A pesar que abrió la llave de la garrafa, no pudo completar su terrible propósito debido a que no encontró un encendedor o fósforo”, manifestó el jefe policial.

Los gritos de los jóvenes llamaron la atención de vecinos, quienes lograron detener al enloquecido padre de familia. Inmediatamente denunciaron el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Villa Tunari. 

Personal policial llegó a la vivienda y procedió a la aprehensión del iracundo sujeto. El mismo está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

(GENTE)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/sujeto-estado-ebriedad-intenta-quemar-vivos-hijos/20190619110056029920.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz