Imprimir

STUMSA se moviliza y pide nuevas elecciones con nuevos miembros del TSE

Exito Noticias | 05 de noviembre de 2019

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Mayor de San Andrés (STUMSA) salió a las calles la tarde de este martes para exigir nuevas elecciones con nuevos miembros del Tribunal Supremo Electoral, informó el ejecutivo de Administrativos de la UMSA, Reymi Pardo.

“Los trabajadores administrativos de la Universidad Mayor de San Andrés, reunidos en una asamblea general con mas de 1.000 trabajadores, determinó continuar con las medias de presión exigiendo nuevas elecciones, con un nuevo Tribunal Electoral”, indicó.

Además, sostuvo que para este miércoles se tiene programada la reunión del Honorable Concejo Universitario (HCU), donde determinarán las medidas de presión que asumirán los próximos días.

“No se descarta el cierre de predios, suspensión definitiva de actividades académicas y administrativas, ese es el pedido de varios trabajadores, docentes y estudiantes para que de una vez se pueda resolver conflicto”.

Sin embargo, recalcó que la consigna no es ni Carlos Mesa, ni Evo Morales, sino, la consigna es nuevas elecciones con un nuevo Tribunal Electoral, donde se respete el voto del pueblo boliviano

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/stumsa-moviliza-pide-nuevas-elecciones-nuevos-miembros-tse/20191105162001041730.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz