Imprimir

Silva cuestiona regulación del Siremu en trabajos dentro del relleno de Sak'a Churu

Exito Noticias | 27 de septiembre de 2019

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2019.- El concejal de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, manifestó que el Sistema de Regulación Municipal (Siremu) no cumpliría con la supervisión y clasificación de residuos sólidos en el relleno sanitario de Sak'a Churu, lugar que, en las ultimas horas se encontró un cadáver.

“Es una clara prueba de que no existe una supervisión y clasificación de los residuos sólidos de la ciudad de La Paz, esperamos que la Alcaldía brinde un informe sobre este caso y Siremu también como instancia encargada de regular los trabajos dentro del botadero de Sak'a Churu”, señaló.

Silva cuestionó el trabajo de regulación por parte de dicha institución de las labores que realizan la municipalidad dentro del relleno sanitario. Siremu se encarga de la regulación desde el 2 de septiembre, luego que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó que se rescindió contrato con la empresa Tersa.

Asimismo, calificó de “farsa” la clasificación del recojo de basura para mejorar el reciclaje de residuos sólidos provenientes de la ciudad de La Paz.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/silva-cuestiona-la/20190927153118038254.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz