Imprimir

Se registró un violento enfrentamiento entre sectores afines al MAS y civiles

Exito Noticias | 05 de noviembre de 2019

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 5 de noviembre 2019.- Se registró enfrentamientos entre médicos que mientras pasaban por instalaciones del Ministerio de Trabajo comenzaron a pegar fotocopias de la carta de renuncia del primer mandatario,  Evo Morales, que el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pretendía entregarle en la Casa Grande del Pueblo, acto que generó la reacción violenta de los sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS)  que realizaban una vigilia por inmediaciones del lugar.

El feroz enfrentamiento tuvo lugar en las calles céntricas de la Sede de Gobierno, cerca de plaza Murillo, donde se podían escuchar dinamitazos y encuentros entre integrantes de ambos grupos, además de la falta de presencia policiaca, que hasta hace unas horas, mantenía un cordón de seguridad en el sector.

Organizaciones sociales afines al partido de Gobierno hicieron retroceder a punta de chicotazos, palos y de forma violenta a los médicos y estudiantes que habían reforzados la protesta en la urbe paceña.

Producto de la represión se han registrado varios heridos por piedras lanzadas por los indígenas afines a Morales.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/sectores-afines-mas-grupos/20191105204919041777.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz