Imprimir

Santa Cruz: FELCC investiga presunto caso de infanticidio seguido de suicidio

Exito Noticias | 22 de noviembre de 2019

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2019.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Oscar Gutiérrez, informó que se investiga un presunto caso de infanticidio seguido se suicidio registrado en horas de la madrugada en la capital cruceña.

Según el informe policial, una mujer junto a sus hijos, de 1 y 10 años, alquilo una habitación en un alojamiento ubicado en el tercer anillo, en la avenida Santos Durmont donde supuestamente terminó con la vida de los menores, la mujer salió del lugar con dirección a su domicilio donde  se provocó unas heridas en su cuerpo y envió mensajes a través de WhatsApp a su pareja donde reconócelos hechos.

Tras enviar los mensajes, la mujer salió de su vivienda y se lanzó a un camión que transitaba por la zona, resultando gravemente herida. Fue trasladad al hospital Francés por debido a la gravedad de sus lesiones murió a las pocas horas.

La autoridad policial indicó que los motivos del hecho serian deudas financieras que desde hace algún tiempo la tenían en un estado de depresión, sin embargo, se manejan más hipótesis dentro del caso. Se solicitó los videos de las cámaras de seguridad del alojamiento para continuar con las investigaciones, además de citar a los administradores del alojamiento para brindar su declaración por la muerte de los menores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/santa-cruz-felcc-investiga-presunto-caso-infanticidio-suicidio/20191122163243043390.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz