Imprimir

Rusia aplasta a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial

Éxito Noticias | 14 de junio de 2018

Incidencia del partido entre Rusia y Arabia Saudí en Moscú. Foto: EFE
Incidencia del partido entre Rusia y Arabia Saudí en Moscú. Foto: EFE

14  de Junio de 2018 .- La selección anfitriona derrota momentáneamente a la de Arabia Saudí por dos goles a cero gracias a las conquistas de Yury Gazinskiy, a los 12 minutos de iniciado el lance, y de Denis Cheryshev a los 43 minutos en la fecha inaugural de la Copa Mundo Rusia 2018 que se disputa en el estadio Luzhniki de Moscú.

En el inicio el conjunto asiático se mostró propositivo y encaminó algunos ataques que, sin embargo, no generaron peligro en la meta del golero Igor Akinfeev. Con el pasar de los minutos el equipo europeo comenzó a apoderarse del medio campo y gozó de al menos dos opciones de gol antes de la apertura del marcador.

El primer tanto ruso llegó mediante un golpe de cabeza en el área grande conectado por Gazinskiy después de un lanzamiento de esquina. La segunda alegría rusa fue por conducto de Cheryshev, quien clavó el balón en el ángulo izquierdo tras internarse en el cuadrante de la portería del golero Abdul Al Maiouf.

La única sensación de gol para Arabia Saudí se propició a los 20 minutos tras una escapada de Moha Al-Sahlawi, su máxima figura, quien no pudo definir en un mano a mano con el guardameta de Rusia.

La mala noticia para el crédito dueño de casa fue la lesión del ariete Alan Dzagoev, goleador de su selección, que por un mal movimiento sufrió una lesión muscular, su lugar fue ocupado por Denis Cheryshev, el autor del segundo gol, a los 24 minutos de la primera mitad.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/rusia-aplasta-a-arabia-saudi-en-el-partido-inaugural-del-mundial/20180614171009005657.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz