Imprimir

Revilla señala a concejales municipales por "falsas denuncias" sobre Sak'a Churu

Exito Noticias | 09 de octubre de 2019

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 9 de octubre 2019.- El Alcalde de La paz, Luis Revilla, manifestó que algunos concejales municipales solo buscan “mentir a la población y causar el mayor daño posible a La Paz”, con relación a posibles irregularidades en la administración y el tratamiento en el relleno sanitario de Sak'a Churu.

La autoridad edil calificó de “mentiras abosultas” las denuncias del conejal paceño por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, quien declaró que habría una fuga de líquidos lixiviados en Sak'a Churu. Revilla invitó a los medios de comunicación a realizar una inspección al botadero para evidenciar que la administración del relleno sanitario se realiza de manera regular.

“Hay concejales que quieren solo desgracias para la cuidad, que esperan que pase lo peor y mienten a la población. El relleno de Sak’a Churu está funcionando de perfectamente”, declaró.

Revilla indicó que el relleno sanitario cuenta con una segunda celda que funcionará por al menos síes meses, asimismo, añadió que, ante el anuncio de visita de concejales a predios de Sak´a Churu para una realizar una inspección sobre los trabajos que se realizan en el lugar, no se recibirá a otra comitiva sin antes haber realizado las gestiones correspondientes con las autoridades encargadas del sector.

Finalizó recalcando que personal municipal habilitó piscinas de lixiviados   para almacenar residuos peligrosos en el relleno sanitario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/revilla-senala-concejales-municipales/20191009171213039251.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz