Imprimir

Revilla estima que en 6 meses opere el acelerador lineal en el hospital La Portada

Exito Noticias | 20 de septiembre de 2019

Foto: Alcaldía
Foto: Alcaldía

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2019.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, prevé que dentro de cinco meses llegará al país un acelerador lineal que será destinado al Hospital Municipal de La Portada. En el siguiente mes de su llegada, comenzará a operar.

El equipo será donado por una fundación estadounidense. El burgomaestre viajará hasta nueva York para firmar un acuerdo que posibilitará la donación valuada en $us 3 millones.

En su viaje, Revilla también trabajará en la gestión de créditos y por una reunión de Mercociudades, del cual La Paz cumple la presidencia protémpore.

“Hemos hablado con autoridades nacionales, vamos a trabajar en ese tiempo para que veamos los profesionales que se requieran, no hay muchos profesionales pero hemos acordado con el ministerio (de Salud), que vamos a tomar previsiones para contar con el profesional”, contó el alcalde.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/revilla-estima-6-meses-opere-acelerador-lineal-hospital-portada/20190920112323037606.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz