Imprimir

Proponen nombrar “Estadio Víctor Hugo Hurtado” al estadio de Villa Ingenio

Exito Noticias | 22 de mayo de 2019

Foto: Agencia
Foto: Agencia

Éxito Noticias, 22 de mayo 2019.- El concejal alteño por el Movimiento Al Socialismo, Juanito Angulo, propone nombrar “Estadio Víctor Hugo Hurtado” al actual Estadio de Villa Ingenio, en homenaje al árbitro cochabambino fallecido en el campo de juego este fin de semana. Presentará un proyecto de ley al pleno del Concejo Municipal de El Alto.

“Estamos presentando un proyecto de ley para presentar al pleno del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto para que se pueda considerar y aprobar este proyecto de ley que establece nominar al Estadio de Fútbol Municipal de El Alto ubicada en el distrito municipal 5 con el nombre de Estadio Víctor Hugo Hurtado Ojeda “, afirmó Angulo.

Asimismo, aclaró que esta decisión está basada en dos aspectos, primero en rendir homenaje al árbitro y segundo, contar con un nombre definitivo para el estadio ya que según Angulo, el recinto deportivo es conocido por diferentes denominativos. “Algunos llaman estadio Municipal El Alto, estadio de Villa Ingenio, estadio del norte o estadio de futbol de El Alto”, agregó.

Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo tras desvanecerse en el campo de juego mientras dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Luego de ser trasladado a un hospital,  fue declarado muerto a causa de un infarto.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/proponen-nombrar-e-estadio-victor-hugo-hurtado-estadio-villa-ingenio/20190522120148027617.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz