Imprimir

Programa Capital Social de BancoSol recibe Premio Paul Harris 2019

Exito Noticias | 04 de julio de 2019

Foto: BancoSol
Foto: BancoSol

Éxito Noticias, 4 de julio 2019.- Capital Social, el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de BancoSol, fue distinguido con el Premio Paul Harris a la Excelencia Empresarial 2019 por el aporte y el impacto social que generó en el último año.

La distinción fue entregada cuando BancoSol celebra los 10 años de Capital Social. Este programa, hasta diciembre de 2018, marcó un récord en el sistema financiero nacional beneficiando a 661.320 personas en todo el territorio nacional.

“El Premio que recibimos hoy es un reconocimiento al trabajo que realiza BancoSol con el propósito de cumplir un objetivo esencial: estrechar los lazos con la comunidad y mejorar las condiciones de vida de los bolivianos en todo el país”, expresó el subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala, durante a Gala de entrega de distinciones realizada los pasados días en la ciudad de La Paz.

El Programa Capital Social comenzó a operar en 2010 para sistematizar y llevar adelante las acciones sociales que emprende el Banco de su creación hace más de tres décadas.

En las 19 versiones del Premio Paul Harris, organizado por el Rotary Club Chuquiago Marka, BancoSol se ubicó reiteradamente en el selecto grupo de entidades que año tras año sobresalen por realizar esfuerzos para beneficiar a los bolivianos.

El trabajo de Capital Social se extendió de forma importante hacia la comunidad, la educación financiera, los clientes del Banco, las acciones transversales, los aliados estratégicos y los funcionarios de la entidad.

El compromiso del Capital Social de BancoSol con la comunidad se evidenció en el desarrollo de una metodología propia que comenzó en las escuelas de futbol y que, gradualmente, se fue incorporando a los otros subprogramas.

Este año, el Capital Social de BancoSol se robusteció con la incorporación del Espacio Cultural MIC BancoSol, un proyecto creado a finales de 2017 en La Paz y que ahora está presente en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, con el propósito de generar oportunidades para los nuevos artistas plásticos y destacar las creaciones de los artesanos clientes de la entidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/programa-capital-social-bancosol-recibe-premio-paul-harris-2019/20190704153446031020.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz