Imprimir

Posesionan a viceministros de Defensa al Consumidor y de Derechos Fundamentales

Exito Noticias | 21 de noviembre de 2019

Foto: Acto de posesión
Foto: Acto de posesión

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2019.- El ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, posesionó este jueves al viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales,  Erasmo Hubeth Vargas y la viceministra de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Zulma Angélica Mendieta, en un acto que se realizó en instalaciones del Ministerio de Justicia y Transparencia en la ciudad de La Paz.

“Es un compromiso buscar defender los derechos de los consumidores, de manera efectiva y transparente (…) Estamos en una coyuntura donde la mujer, a través de la historia, ha ganado espacios de poder con mucho esfuerzo y yo, en representación de esa mujer boliviana, hago mi compromiso de realizar un trabajo transparente enmarcado en la Ley”, manifestó Mendieta en su discurso.

Por su parte, Vargas exhortó a los sectores sociales a sentarse a dialogar para encontran una salida a los conflictos que azotan al país.  “Necesitamos el compromiso de todos los bolivianos para pacificar el país, debemos entender que las circunstancias, ninguna es excusa para que nos estemos enfrentando entre bolivianos, para que estemos matándonos entre bolivianos. Desde este Ministerio, exhorto a todas las partes en conflicto a que nos podamos sentar a dialogar. Ya no es momento de enfrentarnos por libretos que no existen o libretos que han fracasado en todas partes del mundo”, indicó.

Por su parte Coímbra aseguró que, como servidores públicos, la misión es servir al pueblo y generar mejores condiciones a la población.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/posesionan-viceministros-fundamentales-defensa-consumidor/20191121105438043235.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz