Imprimir

Policía secuestra vehículo en el que estaría huyendo Faustino Yucra

Exito Noticias | 25 de noviembre de 2019

Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2019.- El jefe de la división de crimen organizado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz informó que este domingo se procedió al secuestro de un vehículo en que cual se presume que estaría dándose a la fuga el exdirigente cocalero, Faustino Yucra.

Aparentemente, Yucra pretendía huir en una vagoneta color rojo junto a un acompañante. Durante la intervención policial, uno de los ocupantes salió huyendo, por lo que se sospecha que se trataría del exdirigente cocalero. Por ello, el acompañante fue arrestado. Asimismo, se secuestraron un celular y otros objetos que serán sometidos a pericias.

Yucra es buscado por la Policía por los delitos de sedición, terrorismo y tráfico de sustancias controladas, luego de que se difundiera un video en el que aparentemente sostiene una conversación con el expresidente Evo Morales donde recibe instrucciones para mantener los bloqueos y cercar las ciudades con el fin de dejarlas sin provisión de alimentos.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/policia-secuestra-vehiculo-estaria-huyendo-faustino-yucra/20191125133235043545.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz