Imprimir

Policía pedirá asesoramiento a Colombia para enfrentar a grupos subversivos

Exito Noticias | 15 de noviembre de 2019

Foto: Policía Boliviana
Foto: Policía Boliviana

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2019.- El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, informó que solicitó a la Policía de Colombia asesoramiento para encarar los ataques de grupos subversivos de quienes se sospecha que habrían desencadenaron violentos enfrentamientos en Yapacaní.  

El jefe policial indicó que en la localidad cruceña, se evidenció la presencia de activistas radicales que provocan incertidumbre y zozobra en la población con armamento que fue sustraído de la Policía por lo que se presume la existencia de grupos subversivos en el país.

El pasado miércoles, se identificó a un presunto exintegrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien fue herido de bala luego de que estaría participando en las movilizaciones. Asimismo, se capturo a un sujeto de nacionalidad colombiana quien supuestamente intentaba hacer volar las válvulas de gas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/policia-boliviana-pedira-asesoramiento-colombia-enfrentar-grupos-subversivos/20191115142529042790.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz