Imprimir

Persona no vidente que sufrió incidente en plaza Murillo se halla en buen estado

Exito Noticias | 21 de noviembre de 2019

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2019.- El grupo de seguridad de S. E. (Seguridad de su Excelencia) informó mediante un comunicado de prensa, que el señor Genaro Limachi, persona no vidente que sufrió un hecho de tránsito cuando la caravana de Seguridad de Palacio de Gobierno que ingresaba a plaza Murillo lo golpeó con la puerta de uno de los vehículos, se encuentra en buen estado de salud.

El documento explica que Limachi se encontraba cruzando la calle cuando escuchó un grito de alerta por lo que decidió correr chocando con el vehículo. En ese momento, el señor golpeó su brazo con la puerta de uno de los motorizados.

En un video difundido por Redes Sociales, se observa que, ante el incidente, la presidente Jeanine Ánez desciende del vehículo para verificar el estado de Limachi quien ingresó al Palacio en compañía del cuerpo de seguridad.

Se espera que en las próximas horas se conozca el diagnóstico médico correspondiente.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/persona-vidente-sufrio-incidente-plaza-murillo-encuentra-buen-estado/20191121132808043261.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz