Imprimir

La rehabilitación de un perro que perdió su nariz tras ser heridos con explosivos

Exito Noticias | 08 de septiembre de 2019

Éxito Noticias, 8 de septiembre 2019.- Braveheart, que en español se traduce como "corazón valiente", es un cachorro que se ha robado las miradas de internet debido a su asombrosa historia de rehabilitación. El animal, de aproximadamente ocho meses de edad, fue encontrado prácticamente sin hocico y con la nariz destrozada en Sonora, México.

El animal perdió la cavidad bocal debido a la cruel acción de explosivos, más específicamente petardos, que sujetos detonaron en su hocico.

Las personas que lo encontraron contactaron inmediatamente a una organización benéfica estadounidense. Fue así como llegó a las manos de Tracy Lystram, directyora de “Saving Huey Foundation”.

La organización que no persigue fines de lucro, se enfoca en trabajar con animales discapacitados o gravemente maltratados para ofrecerles una nueva oportunidad.

Desde que llegó Braveheart ha tenido que ser operado en cuatro ocasiones con el fin de reconstruir su mandíbula.

La fundación ha compartido varios registros de la recuperación del animal, en dónde, incluso, ha podido recuperar su ladrido.

La impactante historia fue difundida en redes sociales, despertando el interés de muchas personas en querer adoptarlo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/perro-perdio-nariz-ser-heridos-explosivos/20190908112431036580.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz