Imprimir

Pepe Mujica llegará al país para conmemoración de las fiestas patrias

Exito Noticias | 24 de julio de 2019

Foto: el expresidente de Uruguay, José Mujica junto al presidente de Bolivia, Evo Morales/Archivo Los Tiempos
Foto: el expresidente de Uruguay, José Mujica junto al presidente de Bolivia, Evo Morales/Archivo Los Tiempos

Éxito Noticias, 24 de julio 2019.- El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary, confirmó que el expresidente y actual senador de Uruguay, José Mujica, visitará el país como invitado especial de Bolivia para los actos de conmemoración de las fiestas patrias del 6 de agosto.

Asimismo, indicó que durante su visita, Mujica dictará conferencias y participará de los actos oficiales por el Día de la Independencia. De igual forma, adelantó que los actos conmemorativos incluyen la tradicional parada militar que está a cargo del Ministerio de Defensa y del Alto Mando de las Fuerzas Armadas.

Mujica visitó el país en junio de 2016 tras ser invitado por el presidente Evo Morales y realizó una visita coordinada por la Cancillería, para compartir con los movimientos sociales, académicos y estudiantiles de Santa Cruz y con las federaciones de productores de coca, en el Chapare, Cochabamba.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pepe-mujica-llegara-pais-conmemoracion-fiestas-patrias/20190724132704032742.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz