Imprimir

Patzi evalúa candidatura considerando surgimiento de nuevos líderes políticos

Exito Noticias | 27 de noviembre de 2019

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 27 de noviembre 2019.- Felix Patzi, gobernador del departamento de La Paz y candidato por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), expresó que analiza su posible participación en las elecciones generales previstas para 2020 tomando en cuenta el surgimiento de nuevos actores políticos luego de la crisis política-social por la que atravesó el país.

“Ahora que ya hay un cronograma para designar a nuevas autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en función de esta convocatoria y en función de lo que exige en pueblo boliviano vamos a evaluar una nueva candidatura en el momento y tiempo precisos”, declaro.

Patzi manifestó que su partido renovará a sus directores en algunas regiones del país y espera que con los nuevos dirigentes se analice si es pertinente o no participar como un frente político en el nuevo proceso electoral y en caso, de aceptar ingresar en la carrera electoral, evaluar las alianzas o el respaldo de los sectores.

Quinto en la votación del 20 de octubre de la cual participaron nueve candidatos, Patzi remarcó que lo urgente es preservar la vida de las personas, independientemente a qué sector pertenecen.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/patzi-evalua-posible-candidatura-tomando-cuenta-surgimientos/20191127155825043807.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz