Imprimir

Parada pidió a nuevas autoridades económicas recuperar la institucionalidad

Exito Noticias | 25 de noviembre de 2019

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2019.- El ministro de Economía, José Luis Parada, designo esta jornada a Gonzalo Romano como director de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), a Mario Nava como presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y a Sergio Villarroel como nuevo viceministro de Política Tributaria.

“Creemos nosotros que el sistema tributario va a quedar en buenas manos, también los que representa el sistema financiero y la ASFI y a partir de ahora también se va a intercambiar criterios con los principales actores para generar políticas de Estado en beneficio del país”, declaró.

Parada indicó que el Gobierno de transición asumió la responsabilidad de encarar la administración del país en un momento crucial para la economía nacional luego de 14 años de “displicencia” en normativas para el sector.

Asimismo, el nuevo Viceministro de Política Tributaria expresó que la labor de las nuevas autoridades es la de restablecer el proceso democrático y recuperar las institucionalización de las empresas estatales.

“Desde hoy aportaremos a la consolidación de un nuevo Estado constitucional de derecho para garantizar a todos los ciudadanos  seguridad jurídica en el sistema financiero como el sistema tributario”, acotó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/parada-designo-nuevo-presidente-director-asfi/20191125194230043593.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz