Imprimir

Panificadores en Cochabamba en 'estado de emergencia' por conflictos sociales

Exito Noticias | 22 de noviembre de 2019

Ilustrativa / Internet
Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias 22 de noviembre de 2019.- El secretario ejecutivo departamental de panificadores de Cochabamba, Raúl Quispe, informó que se están agotando los insumos de sus almacenes para la elaboración del pan y están en situación de emergencia, aseguro que de persistir los conflictos suspenderán su producción desde el lunes.

“A causa de eso ya no está llegando la materia prima que es la harina, manteca y azúcar. Estamos con las últimas reservas que tenemos en nuestros depósitos y ahora posiblemente va empezar a escasear el pan de cada día porque ya no se puede abastecer”, aseguro Quispe.

“El precio se ha disparado entonces por lo tanto también le rogamos a la intendencia municipal el control de las tiendas que nos prevén harina, que no exista el alza de precio de la harina, porque se han disparado de golpe a 250 bolivianos la azúcar y la harina a 205 bolivianos”, agregó.

Este sábado los panificadores tendrán una reunión de emergencia y lo más probable es que desde el día lunes suspendan su producción.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/panificadores-cochabamba/20191122124352043354.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz