Imprimir

Nueva jornada de gasificación, bloqueos y amague de enfrentamientos en La Paz

Exito Noticias | 29 de octubre de 2019

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- Nueva Jornada de gasificación se vivió en la ciudad de La Paz, donde un grupo de manifestantes que se encontraban en la plaza Isabela Católica, fueron desbloqueados y gasificados por efectivos policiales con el fin de habilitar la principal vía de conexión que une al centro paceño y la zona de Miraflores.

Desde tempranas hora de este martes un grupo de ciudadanos con banderas, troncos y contenedores de basura, iniciaron un bloqueo en la av. Arce en contra de los resultados de las elecciones presidenciales.

Al promediar las 7:00 de la mañana, miembros de la Unidad Táctica de Operaciones de la Policía (UTOP), empezaron a desbloquear y reprimir con agentes químicos a los manifestantes del sector.

Otro de los puntos de bloqueo donde se registraron incidentes fue en la av. Zabalet, donde choferes  intentaron desbloquear esta vía; este sector  se encuentra resguardado por efectivos policiales para evitar algún tipo de confrontación entre vecinos y transportistas, según el reporte de radio Éxito.

De acuerdo al cabildo desarrollado la tarde de este lunes en La Paz, se determinó continuar con las movilizaciones y bloqueo de calles en rechazo de los resultados electorales.

BLOQUEO  1bloqueo 3      

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/nueva-jornada-bloqueos-gasificacion-paz/20191029095727040967.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz