Imprimir

EEUU: Mujer denuncia a un colegio por crueles tratos contra su hijo con autismo

Exito Noticias | 26 de septiembre de 2019

Éxito Noticias, 26 de septiembre 2019.- Una dura denuncia se realizó a través de redes sociales, donde una mujer llamada Danielle Goodwin manifestó su descontento por una decisión tomada contra su hijo.

Los hechos ocurrieron el Whatcom Middle School, el Washington, Estados Unidos, donde un niño con autismo, llamado Lucas (11), fue cruelmente humillado.

Y es que la profesora a cargo de Lucas decidió mover su pupitre a un baño que, según ella, estaba en desuso y serviría para que estuviera tranquilo.

"Mi hijo tiene necesidades especiales y lo hace mejor en un lugar muy tranquilo. Esta era la solución de su profesora", partió comentando la mujer.

"Sí, ese es mi hijo en un baño. Sí, ese es el escritorio de mi hijo sobre un inodoro. Ella también le dio una colchoneta de camping y una almohada para que tomara la siesta... en el piso del baño", agregó.

Y cuestionó: "Le pregunté si podía trabajar en la biblioteca y dijo que no. Ella también dijo que estaba bien para él estar ahí, porque ellos 'no lo usan como baño'".

"Mi hijo fue humillado, avergonzado, y disgustado por esta indicación inhumana de que trabajara en el baño. Inmediatamente llevé a mi hijo a casa y él no volverá. Cuando llegamos, estaba ansioso", concluyó.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/mujer-denuncia-que/20190926194135038176.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz