Imprimir

Morales pide a la ONU, al papa Francisco y los países europeos apoyar el diálogo en Bolivia

Exito Noticias | 15 de noviembre de 2019

Internet
Internet

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2019.- El expresidente Evo Morales, hizo un llamado a la comunidad internacional y a la Iglesia católica para que acompañen el diálogo y alcanzar una solución pacífica a la crisis política, institucional y social por la que atraviesa la nación andina.

A través de su cuenta de Twitter, Morales pidió este miércoles a organismos internacionales como la ONU, "países amigos de Europa e instituciones como la Iglesia católica, representada por el hermano papa Francisco, acompañarnos en el diálogo para pacificar nuestra querida Bolivia".

El mandatario depuesto, que se encuentra asilado en México ante los riesgos que corría en su país, subrayó que "la violencia atenta contra la vida y la paz social", en referencia a la represión policial y las violentas manifestaciones tras su dimisión el pasado 10 de noviembre.

(RT)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/morales-pide-onu-papa-francisco-paises-europeos-apoyar-dialogo-bolivia/20191115094319042734.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz