Imprimir

Modifican los puntos de venta de carne de pollo y vecinos reaccionan molestos

Exito Noticias | 19 de noviembre de 2019

Foto: Largas filas a la espera de la carne de pollo/Éxito Noticias
Foto: Largas filas a la espera de la carne de pollo/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 19 de noviembre 2019.- La Intendencia Municipal y la Dirección de Mercados de la Alcaldía de La Paz realiza la comercialización de carne de pollo desde este lunes ante el desabastecimiento del producto, sin embargo, los puntos de venta fueron modificados sin previo aviso para este martes, lo que generó la molestia de cientos de vecinos que realizaron largas filas desde tempranas horas de la madrugada.

Uno de los puntos de distribución para este lunes fue la plaza Belzu de la zona de San pedro. Vecinos se apersonaron al lugar inclusive desde las 01:00 y luego de permanecer horas a la espera del producto, les comunicaron que la carne de pollo sería comercializado en la plaza El Cóndor.  

Los afectados indicaron que ninguna autoridad edil se apersonó para informarles sobre el cambio de puntos de distribución y reclamaron que no se haya informado de la situación previamente. “Tienen que venir la autoridades a informarnos, ahora nos dicen que en este momento se está repartiendo en la plaza El Cóndor, pero en esa plaza nos dicen que la fila ya está hasta Tembladerani, o sea que no llegamos”, manifestó uno de los vecinos.  “Yo he estado a las 5 de la mañana, tengo el número 108 y mire cómo, no puede ser que nos falten al respeto a ese extremo, no se hagan la burla”, denunciaba otro.

Ante lo ocurrido, los vecinos afectados aseguraron que no se van a mover de la plaza Belzu hasta encontrar una solución, ya que entre las personas que realizaron la fila, se encuentran personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Los nuevos puntos de distribución para este martes son: Sub Alcaldía de la zona Sur (Av. Hernando Siles, entre calles 11 y 12 de Obrajes), Sub Alcaldía de San Antonio (Av. Josefa Mujía, zona Alto Villa San Antonio), plaza El Cóndor y Plaza Uyuni. Se espera que estos puntos de venta de la carne de pollo roten para este miércoles.

76179486_2861438973907378_876724965393563648_o

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/modifican-puntos-venta-pollo-vecinos-reaccionan-molestos/20191119094058043020.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz