Imprimir

Díaz pidió a autoridades de planificación trabajar con calidad y calidez

Exito Noticias | 26 de noviembre de 2019

Foto: Ministerio de Planificación
Foto: Ministerio de Planificación

Éxito Noticias, 26 de noviembre 2019.- El ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Melchor Díaz, designo esta jornada a Mariana Rodríguez Saucedo como viceministra de Planificación y Coordinación y a José Antonio Rivera como director ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) y pidió a las nuevas autoridades a trabajar en el marco de las leyes que rigen el país.

“Hagamos el trabajo ajustados a las normas y a las leyes, es fundamental que tengan que obrar todos los días y reclamen ese tipo de trabajo a su personal, debemos dar repuestas oportunas a las personas que demandan nuestro trabajo”, declaró.

Melchor solicitó a las nuevas autoridades que sean productivos en sus nuevas labores y que lo “hagan en el momento oportuno”, además de atender las necesidades de la población que se apersone a las oficinas de la cartera de Estado con información correspondiente.

Por otra parte, Rodriguez agradeció la confianza depositada en su persona para este cargo y se comprometió a realizar un trabajo eficiente enfocado en la planificación del desarrollo que requiere el país.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/melchor/20191126214056043718.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz