Imprimir

Legislativo prevé aprobar el jueves convocatoria para vocales del TSE

Exito Noticias | 27 de noviembre de 2019

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 27 de noviembre de 2019.- El senador del Movimiento al Socialismo, Efraín Chambi, informó que este jueves se prevé aprobar en reglamento y la convocatoria para elegir a los nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral, en el pleno de la Asamblea Asambla Legislativa Plurinacional (ALP)

“Este jueves a las 10 de la mañana estamos instalando la Asamblea Legislativa Plurinacional para aprobar el reglamento y de esta manera tener nuevas autoridades de aquí en 20 días, para llevar adelante las nuevas elecciones que tanto está esperando el pueblo boliviano”, aseguró.

Por su parte el diputado de Unidad Demócrata, Amílcar Barral, indicó que la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el reglamento de selección y elección de vocales del Tribunal Supremo Electoral, tanto de oposición y de oficialismo.

La autoridad resalto uno de los requisitos que establece el artículo 7 del reglamento, de “no tener militancia en ninguna organización política en los últimos diez años”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/legislativo-preve-aprobar-jueves-convocatoria-eleccion-vocales-tse/20191127194029043830.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz