Imprimir

Imputan al encargado nacional de Informática del TSE por delitos electorales

Exito Noticias | 19 de noviembre de 2019

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 19 de noviembre 2019.- El Ministerio Público realiza la resolución de imputación formal contra el jefe de la Dirección Nacional de Tecnología, Formación y Comunicación del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilson Saire, investigado por la comisión de 10 delitos electorales, ordinarios y de corrupción.

“Esta persona es el encargado nacional de informática, se va a presentar la imputación formal en el trascurso de la mañana y estamos viendo la misma participación de los vocales, siendo que ha sido un colegiado y obviamente ha estado a cargo de todos los aspectos informáticos”, informó el fiscal Ronald Chávez.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a Saire en las últimas horas por presuntamente haber participado en las irregularidades de las elecciones presidenciales del pasado 20 de octubre. Asimismo, se tomó conocimiento que hasta la fecha, seis personas en La Paz son investigados por el mismo caso, cuatro con detención preventiva, una en calidad de aprehendido y dos personas que tendrían una orden de aprehensión en su contra.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/imputan-encargado-nacional-informatica-tse/20191119124520043053.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz