Imprimir

Hospital La Paz cierra sus puertas al personal del municipio

Exito Noticias | 09 de septiembre de 2019

Éxito Noticias
Éxito Noticias

Éxito Noticias, 9 de septiembre 2019.- Personal en salud del Hospital La Paz de la zona Garita de Lima en la sede de Gobierno, decidieron cerrar sus puertas a la administración de la alcaldía paceña debido a la desatención a sus pedidos y la falta de insumos médicos de los que debe dotar el municipio, informo el doctor José del Barco director del nosocomio.

Según el medico el hospital es el mismo personal quien tiene que comprar de su bolsillo todos los insumos (ropa de trabajo, insumos, barbijos, etc.), esta falencia denunciada desde hace tiempo atrás este centro en salud por ello ahora como medida de presión asumen esta acción.

Del Barco manifestó que se envió varias notas a las autoridades municipales y al no verse atendidos exigen que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) tomen cartas en el asunto y piden además la presencia del alcalde de La Paz, Luis Revilla, para constatar las carencias del nosocomio y solucionar estas irregularidades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/hospital-paz-cierra-puertas-personal-municipio/20190909093748036617.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz