Imprimir

Sujeto que apuñalo a su pareja por celos en Oruro fue enviado a la cárcel

Exito Noticias | 08 de junio de 2019

Éxito Noticias, 8 de junio 2019.-   Una discusión, el pasado miercoles,, supuestamente por celos entre una pareja derivó en la muerte de María Q. (34), que fue apuñalada por su concubino, Simón L. (25), en vía pública. Testigos del hecho auxiliaron a la víctima evacuándola hasta un hospital, donde horas más tarde perdió la vida, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violenca (Felcv) Miguel Mercado.

La pareja había consumido bebidas alcohólicas desde la tarde del miércoles. Segun testigos, a las 22:00, ambos caminaban por la avenida Tacna y Montesinos, de la ciudad de Oruro, donde se desató una discusión en que la mujer provocó un corte en el cuello a su pareja y este en venganza de forma iracunda le clavó el puñal en el tórax.

Dos personas que deambulaban por el lugar lograron reducir al agresor, que quedó sentado y apoyado en una pared y con el arma en las manos hasta que llegó la Policía y lo aprehendió.

Mercado dio a conocer que la justicia determino que el sujeto sea enviado con detención preventiva a la cárcel.

Un niño queda en la orfandad producto de este lamentable episodio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/hombre-apunalo-pareja-celos-oruo-fue-enviado-carcel/20190608104348029164.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz