Imprimir

Se hizo un tatuaje, no le gustó y "se lo borró "con un rallador de queso

Exito Noticias | 02 de octubre de 2019

Twitter / @_Matycosta
Twitter / @_Matycosta

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- Hacerse un tatuaje es algo que hay que pensar bien antes de hacerlo: el diseño, qué parte del cuerpo, quién te lo va a hacer, entre otras cosas. Es algo que va a estar grabado en tu cuerpo para siempre... o no.

Existen métodos para borrar los tatuajes de la piel, pero además de caros, suelen ser bastante dolorosos. Aunque este joven de Mendoza encontró otra forma de sacarse un tatuaje del brazo.

El protagonista de la historia que hace furor en un muchacho que, al igual que miles de personas, decidió adornar su piel con un tatuaje. El desenlace no llegó cuando el tatuador terminó la obra, sino un poco después. 

El joven quedó disconforme con el dibujo y decidió quitárselo. Para ello no acudió a un profesional ni técnicas láser, sino a algo más barato: como un rallador. 

Aguantando el dolor, raspó su piel con el objeto filoso hasta que retiró la tinta. Claro, le quedó todo lastimado el brazo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/hizo-tatuaje-gusto-como-quedo-saco-rallador/20191002112629038624.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz