Imprimir

Habilitan parcialmente la salida de buses desde la terminal de La Paz

Exito Noticias | 25 de noviembre de 2019

Foto: Terminal de buses de La Paz
Foto: Terminal de buses de La Paz

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2019.- La responsable de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, Lucero Laura, informó que las salidas al interior del país se normalizaron, a excepción de los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz donde las vías continúan bloqueadas.

“Las salidas a los departamentos de Cochabamba Y Santa Cruz están suspendidas debido a la existencia de puntos de bloqueo a la altura de Bombeo y Sayari, estamos también coordinando con las trancas para ver si durante el día se pueda regularizarse las salidas”, indicó Laura.

Las salidas hacia los destinos de Oruro, Potosí, Sucre, Tarija y Villazón son completamente regulares, así como la venta de pasajes. De la misma forma, se registraron llegadas desde los departamentos de Potosí y Oruro sin ningún percance.

La línea disponible para realizar cualquier consulta respecto a las salidas de buses y accesibilidad de carreteras es el 2-283873.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/habilitan-parcialmente-salida-buses-terminal-paz/20191125095732043510.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz