Imprimir

Gobierno espera firmar un acuerdo social con la COB para la pacificación del país

Exito Noticias | 20 de noviembre de 2019

Éxito Noticias, 20 de noviembre de 2019.- El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, indicó que esperan firmar en las próximas horas un acuerdo social con la Central Obrera Boliviana, para pacificar el país en medio de la zozobra que generaron los últimos enfrentamientos.

“Hemos avanzado sustancialmente es un acuerdo social y si todo sale bien en el transcurso de las próximas horas, máximo mañana en estaremos firmando un acuerdo por la pacificación del país”, manifestó.

Después de cinco reuniones entre el Ministerio de la Presidencia y la Central Obrera Boliviana (COB), con la intermediación de la Conferencia Episcopal, con el cuerpo consular y diversos sectores políticos.

A casi un mes de movilizaciones en todo el país y la escases de productos de la canasta familiar, también de suministros y combustibles en la ciudad de La Paz y El Alto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/gobierno-espera-firmar-acuerdo-social-cob-pacificacion/20191120113520043128.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz