Imprimir

Hallan el cuerpo de un niño víctima del deslizamiento en Caranavi

Exito Noticias | 13 de febrero de 2019

Foto: Internet/El ministro de Gobierno, Carlos Romero.
Foto: Internet/El ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Éxito Noticias, 13 de febrero 2019.- Tras encontrase el cuerpo sin vida de un menor en el sector de puente Armas en la ruta Caranavi-Yolosita en La Paz, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que subió a 17 el número de fallecidos por el deslizamiento de tierra que ocurrió el pasado 2 de febrero a causa de las lluvias.

Romero indicó que la unidad de Bomberos se constituyó al lugar en horas de la madrugada para trasladar el cuerpo del menor a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz y señaló hasta el momento el niño no fue identificado porque su cuerpo estaría en estado de putrefacción.

Con respecto a los desaparecidos, la autoridad informó que cuentan con una lista de 12 personas desaparecidas pero esta no sería oficial, porque los familiares de los desaparecidos habrían retirado algunos nombres de la lista, puesto que continuarían  buscando por su cuenta a sus parientes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/gobierno-confirma-subio-17-fallecidos-deslizamiento-caranavi/20190213160522019637.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz