Imprimir

Zavaleta advierte violencia en movilizaciones y Mesa cuestiona doble moral

Exito Noticias | 07 de noviembre de 2019

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de noviembre de 2019.- El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, advirtió que exista una la escalada de violencia en movilizaciones, como en los últimos días y responsabilizó al líder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho de los hechos violentos registrados ayer con su llegada en La Paz.

“Esa escalada de violencia no va a parar, no va parar en los próximos días salvo que, este señor Camacho llame a pacificar y repliegue estos grupos de choque que ha traído a la ciudad de La Paz, por lo tanto, van a tener mucha más violencia si este señor no recapacita”, aseguró.

Por su parte el líder de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó su repudio ante las aseveraciones del ministro de Defensa, a través de su cuenta de twitter.

“El ministro Zavaleta amenaza con "muertos por docenas", mientras Evo Morales llama a la pacificación ... doble discurso, doble moral ... y los grupos organizados del MAS sembrando el terror en toda Bolivia”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/gobierno-anuncia-mas-violencia-mesa-cuestiona-doble-moral/20191107112656041951.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz