Imprimir

Feminicidio: Queman a una anciana en su vivienda en Colquiri

Exito Noticias | 08 de junio de 2019

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 8 de junio 2019.- El coronel Miguel Mercado director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó que se produjo un nuevo caso de feminicidio el día jueves en el municipio de Colquiri del departamento de La Paz, cuando una anciana fue quemada viva al interior de su vivienda.

Mercado dio a conocer que la anciana de 85 años fue quemada con vida al interior de su inmueble y fue encontrada por una de sus familiares (sobrino), el trágico hecho se encuentra en etapa de investigación de manera conjunta con el Ministerio Público.

La mujer vivía en un lugar alejado del municipio de Colquiri y se realiza las pericias para poder dar con el o los responsables.   

La autoridad policial dio a conocer que los hechos de violencia se han incrementado en una cifra preocupante, la  FELCV reporta 589 casos en lo que va del año y se registran 45 feminicidios que generan alarma dentro de la población.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/feminicidio-queman-anciana-vivienda-colquiri/20190608102225029161.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz