Imprimir

FEJUVE pedirá que la administración del estadio Villa Ingenio pase al Gobierno

Exito Noticias | 26 de marzo de 2019

Éxito Noticias, 26 de marzo 2019.- El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Juan Carlos Machaca, comunicó que pedirán que la administración y la tarea de realizar mejorar a los alrededores del estadio municipal de Villa Ingenio pase a manos del Ministerio de Deportes.

“Hemos demandado que esta administración y el mejoramiento que necesita, tanto interno como externo, del estadio de Villa Ingenio pase a la administración del Ministerio de Deportes”, sostuvo.

Machaca afirmó que los alteños están molestos con la alcaldesa Soledad Chapetón por no realizar trabajos de mejoramiento de los alrededores del estadio municipal de Villa Ingenio.

“Para nosotros es una preocupación el tema del estadio de la ciudad de El Alto, nosotros verificamos, inspeccionamos el lugar y lamentablemente, nuestro Gobierno Municipal no ha movido ni una sola piedra para poder mejorar todo lo que es el perímetro, el entorno del estadio de Villa Ingenio”, protestó el dirigente vecinal.

La pasada semana, la burgomaestre se comprometió a entregar una primera fase de las obras de mejoramiento a exteriores del campo deportivo, sin embargo no precisó fecha.

El pasado lunes, Vladimir Ameller, secretario de Salud y Deportes, señaló que aún no existe fecha para la entrega de las obras, puesto que hace falta un estudio de suelos del lugar para iniciar con las obras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/fejuve-pedira-administracion-estadio-villa-ingenio-pase-gobierno/20190326155947022877.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz