Imprimir

Edgar Gonzales, vocal del TSE, se entregó voluntariamente a la Policía

Exito Noticias | 11 de noviembre de 2019

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 11 de noviembre 2019.- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Edgar Gonzales, se entregó esta jornada voluntariamente a las autoridades para enfrentar su proceso judicial por el presunto fraude electoral elaborado en los comicios generales del 20 de octubre, informó el jefe de la división Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, mayor Luis Fernando Guarachi

Con la aprehensión de Gonzales, Antonio Costas, exvicepresidente del TSE y María Eugenia Choque, expresidente del Órgano Electoral son tres las autoridades capturadas por la Policía.

La autoridad policial indicó que faltarían tres vocales, Lidia Iriarte, Idelfonso Mamani y Lucy Cruz a las que convocó a que seguir la determinación del exvocal y someterse el proceso de manera voluntaria.

Asimismo, expresó que cuatro vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz estarían bajo aprehensión. Se sigue los procesos correspondientes para que el Ministerio Público inicie la imputación formal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/edgar-gonzales-vocal-tse/20191111175527042332.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz