Imprimir

Doria Medina desmiente y aclara que UN no decidió que Chapetón será repostulada

Exito Noticias | 19 de septiembre de 2019

Foto: Internet/Imagen ilustrativa
Foto: Internet/Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- Luego que la diputada de Unidad Nacional (UN) María Calcina aseverara que su tienda política repostulará a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, a un nuevo mandato en las elecciones subnacionales 2020, Samuel Doria Medina, líder de UN, aclaró que no es cierto esa afirmación, que sólo “son opiniones personales, (porque) ni siquiera se ha convocado a elecciones municipales”.

El líder de UN sostuvo que Chapetón está concentrada en cumplir su gestión municipal, “está terminando obras muy importantes, las denominadas Jach’a Obras (grandes obras), como la terminal de buses y la Jach’a Uta (casa grande)”.

Doria Medina reiteró que “mal podríamos estar anunciando candidatos, si ni siquiera se tiene definido la fecha para la elección municipal”.

El pasado miércoles, al igual de Calcina, el concejal de UN Edgar Calderón afirmó que Chapetón tiene apoyo del partido político para que repostule a la Alcaldía de El Alto en las elecciones del siguiente año.

“Algún despistado ha salido a hablar de candidaturas cuando ni siquiera se han convocado a elecciones municipales”, concluyó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/doria-medina-desmiente-aclara-decidio-chapeton-sera-repostulada/20190919140551037561.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz