Imprimir

Dictan 30 años de cárcel para mujer que apuñaló a su concubino en Potosí

Exito Noticias | 05 de octubre de 2019

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 5 de octubre 2019.- El Juzgado de Sentencia Penal Primero de Villazón en el departamento de Potosí determinó sentenciar a 30 años de prisión en el Centro de Readaptación Productiva “Villazón” a Shirley Y. S. de 33 años por el asesinato de su concubino Santos D.M.C. de 23 años el pasado 28 de junio de la presente gestión, informó la fiscal Departamental, Roxana Choque.

“Se tomaron en cuenta las evidencias aportadas en el juicio que demuestran que la sindicada es la autora intelectual del hecho, por lo que se determinó remitirla a prisión con pena máxima por el delito”, declaró.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en el domicilio de la expareja ubicado en la calle Mojo del municipio de Villazón, ambas personas retornaban a su vivienda luego de consumir bebidas alcohólicas en diferentes eventos sociales, la expareja comenzó a discutir dentro de la habitación, posteriormente la mujer trató de calmar al sujeto ofreciéndole tener relaciones sexuales, durante el acto ella lo apuñala en 13 ocasiones en las regiones del brazo, pecho y la espalda.

El informe médico constató que la víctima falleció de manera instantánea debido a las heridas que perforaron el corazón y los pulmones. Efectivos policiales se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento oficial del cadáver y para aprehender a la mujer quien se encontraba al lado del cadáver de su concubino.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/dictan-30-anos-carcel-mujer-apunalo-concubino-potosi/20191005180019038960.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz