Imprimir

Dejan en cuarto intermedio el paro de transporte programado para este martes

Exito Noticias | 09 de septiembre de 2019

Foto: Conferencia de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo/Éxito Noticias.
Foto: Conferencia de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 9 de septiembre 2019.- El máximo representante de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó que tras una reunión de emergencia, se determinó dejar en cuarto intermedio el paro de transporte programado para este martes 10 de septiembre en tanto analizan la respuesta del alcalde Luis Revilla.

“Ha llegado una nota del Alcalde donde está dando respuesta a los tres puntos con referencia a las alternativas que ha presentado esta Federación donde estamos pidiendo un trabajo en equipo técnico a la cabeza de la Central Única y los dirigentes de más de seis sindicatos para ver el avance de la respuesta a la propuesta escrita por el Alcalde que hoy nos hace conocer”, indicó el trasnportista.

Asimismo, recalcó que los choferes detenidos el pasado mes por presuntamente ocasionar destrozos a buses Puma Katari, deben ser liberados por no haberse comprobado su culpabilidad. ”Con relación a nuestros detenidos en la cárcel de San Pedro, estamos haciendo el trabajo jurídico junto a nuestros abogados que han contratado cada institución y los familiares para su liberación porque no se ha comprobado el hecho de lo que se les acusa”, agregó.

Los transportistas rechazan las nuevas rutas de los buses PumaKatari y ChikiTiti determinadas por la Alcaldía paceña y exigen que el ente municipal consense los recorridos junto a los choferes del transporte público.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/determinan-cuarto-intermedio-paro-transporte-programado-martes/20190909115809036637.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz