Imprimir

Antisocial mató a otro con un arma de fuego en la ciudad de La Paz

Exito Noticias | 07 de febrero de 2019

Foto: Ilustrativa/Archivo
Foto: Ilustrativa/Archivo

Éxito Noticias, 7 de febrero 2019.- Este miércoles por la tarde, el cabecilla de una organización criminal, alias “El Diablo” disparó contra otro antisocial alias “el Guevara” quien perdió la vida. A raíz de este suceso, la Policía desbarató la organización y aprehendió a cuatro sujetos quienes pretendían realizar un atraco en la ciudad de El Alto.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, relató lo sucedido cuando este miércoles, un disparo de arma de fuego se produjo en inmediaciones de la plaza Riosinho de la ciudad de La Paz al promediar las 18:00. Este disparo se suscitó al interior de un motorizado, un radiotaxi identificado de la línea “Gold” en el que se encontraban las cuatro personas.

La Policía procedió con el traslado del autor del disparo a dependencias de la FELCC mientras que el antisocial herido fue llevado en primera instancia a la Clínica Arana y posteriormente transferido al Hospital Obrero debido a la gravedad de la herida. El sujeto perdió la vida a las 20:00. El fallecido fue identificado como Rodrigo Alejandro Guevara Flores.

Efectivos de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) intervinieron el domicilio de uno de los antisociales donde hallaron una metralleta, cuchillos y gorros tácticos, y otros insumos utilizados para realizar atracos.  

Con este accionar de la Policía se evitó que los criminales efectuaran el atraco que estaban planeando contra una comerciante en El Alto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/desbaratan-organizacion-criminal-cuando-antisocial-disparo/20190207125913019163.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz