Imprimir

Defensor del Pueblo de Cochabamba reporta 22 heridos durante enfrentamientos

Exito Noticias | 06 de noviembre de 2019

Foto: Captura de Imagen
Foto: Captura de Imagen

Éxito Noticias, 6 de noviembre de 2019.- El defensor del Pueblo del departamento de Cochabamba, Nelson Cox, en contacto con Radio Éxito, descartó rotundamente la muerte de alguna persona durante los enfrentamientos entre simpatizantes del Movimiento al Socialismo y los miembros de la dominada Resistencia Juvenil Cochala, sin embargo, indicó que habrían 22 heridos mismo que fueron socorridos a diferentes centros hospitalarios de la Cochabamba.

“Hasta este momento hemos visto que no ha fallecido nadie, no hay un solo fallecido, es necesario que seamos responsables en el manejo de la información, hay muchas autoridades que difunden, pero no queremos que suceda lo mismo que en Montero con noticias falsa”, aseguró.

Asimismo, indicó que hasta medio día se registraron 5 personas heridos en Cercado (…) pero los actos más agresivos se están registrando durante esta tarde “penosamente en Quillacollo ya tenemos 11 heridos, quienes fueron socorrido y están con Traumatismo Encéfalo Craneano, están siendo intervenidos en los centros de salud, 6 de ellos están siendo atendidos en el Hospital de Colcapirhua, hasta este momento tenemos 22 heridos”, afirmó.

Además, denunció que no se están permitiendo pasar a las ambulancias y exhorto a todos los bloqueadores a permitir el socorro y auxilia inmediato a las personas heridas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/defensor-cochabamba-reporta-22-heridos-niega-fallecidos-enfrentamientos/20191106170658041871.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz