Imprimir

[Video] Congreso de Bartolinas en Sacaba termino a golpes, patadas y palazos

Exito Noticias | 06 de julio de 2019

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Éxito Noticias, 6 de julio 2019.-  El Congreso de las Bartolinas llevado a cabo el viernes en el municipio de Sacaba en Cochabamba terminó en una pelea campal.

Un video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar cómo los integrantes de este movimiento social llegan a los golpes, incluso entre varones y mujeres. Se agarraron a golpes y a empujones usando ademas  palos y sillas que se encontraban en el lugar. Algunos participantes de este incidente cayeron de una tarima.

El ejecutivo de la Federación de Campesinos de Cochabamba, Jhonny Pardo, confirmó el hecho. "Sí hubo amagues de enfrentamientos y agresiones físicas", manifestó a Univalle.

En ese sentido, repudió el incidente que se produjo durante la elección del Directorio de la Central Única de El Morro de las Bartolinas. 

"Nosotros como organización sindical repudiamos esa clase de actitud. Cada uno tiene que respetarse. Tiene que primar el respeto, para eso hay leyes", expresó.

Dijo que debe haber "sanciones severas para que sea un precedente y no ocurra otra vez".

"Las personas agredidas tienen que seguir con la normativa como corresponde  para poder sancionar a esas personas", expresó. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/congreso-bartolinas-sacaba-termino-golpes-patadas-palazos/20190706110017031175.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz