Imprimir

Concejal Silva pide a simpatizantes del MAS y Opositores evitar el uso dinamitas

Exito Noticias | 07 de noviembre de 2019

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de noviembre de 2019.- El concejal Municipal, Jorge Silva, indicó que se debería prohibirse el uso de todo elemento que pueda provocar daño e inclusive la pérdida de una vida de la población boliviana y llamó a reflexionar sobre las consecuencias de los enfrentamientos tanto a simpatizantes del Movimiento al Socialismo como a opositores.

Silva, sostuvo que los objetos utilizados en estas movilizaciones, no es solo por parte del Movimiento al Socialismo, sino que, también la oposición estaría munida de elementos que pueden provocar daños e inclusive la perdida de vidas humanas.

“Entonces debería prohibirse las dinamitas, las piedras y todo objeto contundente que puede provocar daño, tanto de un lado como de otro lado, se están armando con estos objetos con la única finalidad de generar violencia y no así de generar solución, que es lo que deberíamos estar impulsando en estos momentos tan complicados que estamos viviendo”, lamentó.

Asimismo, pidió a todas las personas que se encuentran movilizadas buscar una solución pacífica para no lamentar de más perdidas de vida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/concejal-silva-pide-simpatizantes-mas-opositores-evitar-uso-dinamitas/20191107125311041980.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz