Imprimir

Concejal Isaac Fernández es elegido alcalde interino de La Paz

Exito Noticias | 20 de septiembre de 2019

Foto: concejal Isaac Fernández
Foto: concejal Isaac Fernández

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2019.- El Concejo Municipal de La Paz eligió por mayoría de votos al concejal de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Isaac Fernández, como alcalde interno, ante el viaje de Luis Revilla, quien se ausentará del 22 al 29 de septiembre, debido a una invitación de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, en el marco de un Encuentro de Mercociudades.

"Por mayoría se ha aprobado que yo sea alcalde interino por esta semana del 22 al 29 de septiembre y realizaremos trabajos e inspecciones en los distintos macrodistritos", dijo Fernández al concluir la sesión extraordinaria de esa instancia legislativa municipal.

En los últimos días un juez levantó la detención domiciliaria con derecho al trabajo contra Revilla, quien ahora goza de libertad irrestricta para defenderse del proceso instaurado en su contra por el colapso del relleno sanitario de Alpacoma.

Según el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, Revilla utiliza un "falso" discurso al decir que priorizará la gestión municipal, pues en los hechos se ausentará del país por más de una semana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/concejal-isaac-fernandez-es-elegido-alcalde-interino-paz/20190920164617037661.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz